Background Menú
Blog Tamar Cohem


Blog Tamar Cohem

Perros o gatos

Tamar Cohen 27-06-2018

Para M con cariño

En algún lugar leí que el mundo está dividido en dos. Las personas que aman a los perros y las que prefieren a los gatos. Si me has leído sabrás que pertenezco al primer grupo. Sin embargo, dentro del grupo de los perros hay muchas variables. Hay quienes los dejan dormir a en sus camas, quienes les dan besos en la boca, quienes los consideran parte de la familia. Y otros que marcan más sus límites, tienen perros, pero solo los acarician una vez al día como si fueran un sillón de terciopelo, o los que se la pasan diciéndoles ¡No!, a todo, como si su nombre fuera realmente ése: ¡No! (por cierto hay un libro maravilloso sobre el tema, de Marta Altés que se llama ¡No!) Hay quienes prefieren perros de razas extrañas y más finos que sus dueños, y otros que preferimos adoptar y contribuir a que hayan menos caninos sin hogar. Todo este preámbulo es para contarles sobre mi amiga M, quien tiene dos perros de razas impronunciables. Hace unos diez años la invité a cenar a mi casa, en ese entonces yo vivía en Israel y ella estaba de visita. Me la pasé cocinando toda la tarde, puse la mesa con todos los platillos y justo antes de sentarnos, mi perro lamió una minúscula parte de la ensalada. De verdad fue algo insignificante, una mini probadita, un mini contacto de su lengua con el aderezo. Y eso fue todo, mi amiga se negó a comer la ensalada. Simplemente no lo podía creer. Los años pasaron y este fin de semana volvió a suceder, mi perra metió la nariz al pastel de cumpleaños de su esposo, ¡La nariz!, ni siquiera la boca, y de nuevo el conflicto. Quizá yo esté equivocada y mi amiga tenga razón, pero si hubieran visto el pastel de chocolate…o mi ensalada de quinoa…dudo que se hubieran negado a probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamar Cohen

😂😂😂😂😂😂😂 A mi me pareció una probadita :)

28/06/2018 15:04:28

Tamar Cohen

Mil gracias por leerme y comentar. Al menos compartimos la idea con el pastel de chocolate :)

28/06/2018 15:02:33

Tamar Cohen

Jajaja Tienes una familia muy especial :)

28/06/2018 15:00:35

Tamar Cohen

Jajaja, es cierto, pero igual no lo entiendo Me da gusto hacerte reír :)

28/06/2018 14:58:05

Karen

Me haces reír mucho, Tammy!! Una mini probadita? Hay para quienes eso es todo!

28/06/2018 08:47:04

Milly Cohen

Por eso yo mejor ni perros ni gatos! Suficiente tengo con el mini mosquito que de pronto se cuela a la sopa y mi familia completa la escupe, aunque ya les había servido antes!!!

28/06/2018 06:26:05

Dalila Copado

Creo que haría lo mimo que tu amiga, adoro a mi perro en verdad lo quiero pero no comería la ensalada, pero un pastel de chocolate ese si podría compartirlo con Pericles (siempre tomando el pedazo más lejano)

27/06/2018 19:54:58

Mejor Amiga de M

En defensa de tu amiga M tu pastor alemán (no un yorky de lengua pequeña) Se comió media ensalada!!! No fue una probadita!! 😂😂

27/06/2018 11:37:03