Background Menú
Blog Tamar Cohem


Blog Tamar Cohem

¿Otra boda? ¡Nooo!

Tamar Cohen 23-10-2019

Las bodas se han convertido en una de mis peores pesadilla. No sé por qué tanta exigencia cuando uno es feliz en pants y pelo suelto. Ah, pero no, parece que lo hacen por joder. Ve al salón, péinate de chongo con diez mil pasadores, maquíllate los ojos aunque te lloren toda la noche, hazte manicure y cambio de barniz en las uñas de los pies, depílate las axilas, ponte ese vestido largo y ajustado que hace que broten con gran naturalidad las lonjas de tu cuerpo, mismas que podrías evitar poniéndote una faja que te comprime los huesos y te asfixia, pero yo no soy de fajas, el sábado me la puse y antes de llegar a la boda me la quité en el Uber y la guardé en mi milimétrica bolsa de noche, la verdad no sé cómo cupo. Y luego está el tema de los tacones, ¿quién carajos los inventó?, seguro que un antisemita, misógino, integrante del ku klux klan e ignorante de mierda. Y lo peor es que los uso, ¿por qué no me rebelo ante tal tortura?, ¿por qué si me giran las neuronas no me libero y me pongo unas sandalias elegantes pero sin tacón? Lo he hecho, pero siempre termino sintiéndome como chícharo deshidratado y para la próxima boda uso tacones. Ah, pero la cosa no termina ahí, quítate las pulseras tejidas y sustitúyelas por una de diamante con el collar y los aretes. Al fin estás lista, ahora espera que sean las diez de la noche. ¿Pero si yo a esa hora me duermo? Uy, pues paciencia porque en las noches de boda, si bien te va, llegas a tu casa a las cuatro de la mañana. Y entonces empieza el ritual de belleza en sentido contrario, quítate las joyas, los tacones, el vestido, despíntate con diez algodones, quítate los pasadores del chongo, ponte la pijama y disfruta, porque restan solo ocho días para la próxima pesadilla ¡Noooooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamar Cohen

Lo tomaré en cuenta...

06/11/2019 17:15:38

Tamar Cohen

Fue Mijares!!! jajaja

06/11/2019 17:15:06

Tamar Cohen

Es lo peor!!!

06/11/2019 17:14:40

Karen

Jaja Tammy! Lo pones como una real pesadilla. Ayudaría una copita de vino, un gyn o una buena bailada? Quizá si! Aunq sin duda estoy de acuerdo! Te quiero

24/10/2019 19:45:28

Milly

Jaja, me acordaré de todo esto cuando sea la boda de tus hijos :) ! Bueno, pero creo que esta vez, Arjona mata algodones, pasadores y tacones, o no? Te quiero.

24/10/2019 08:13:10

Lo describiste perfecto!!! Yo odio el salón de belleza y todo el ritual anterior a la boda!!!

23/10/2019 23:56:59